Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daddy Yankee compartió video de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daddy Yankee compartió video de la Ciudad de Guatemala

El cantante demostró a sus seguidores varios lugares de la ciudad capital. (Fotos: Daddy Yankee)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió a través de su Instragram un video en el que se observa la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

El cantante Daddy Yankee ofreció dos conciertos en el país, a través de sus redes sociales compartió un video en donde se dan a conocer varios lugares del Centro Histórico de la Zona 1 de la capital. ¡Te lo compartimos completo!

El Palacio Nacional de la Cultura, el Portal del Comercio, la Catedral Metropolitana y una toma de las procesiones de Semana Santa, es lo que se observa en el video. En su cuenta personal de Instagram compartió el video, en la publicación resaltó: «Raymond Ayala en conexión con Guatemala #ConCalma#ConCalmaRemix».

Las imágenes son acompañadas por su canción Con Calma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Raymond Ayala en conexión con Guatemala ?? ???? #ConCalma #ConCalmaRemix

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee en Guatemala

También compartió un video que resume los mejores momentos de los conciertos que realizó, uno en el Puerto San José, Escuintla, y otro en la Ciudad de Guatemala, en donde se presentó junto a Natti Natasha.

En sus historias de Instagram dio a conocer que sus seguidoras guatemaltecas le entregaron un creativo y colorido pastel.

Daddy Yankee en Guatemala

Con ese video, el cantante puertorriqueño dio a conocer a sus seguidores de todo el mundo que estuvo de visita en Guatemala.

Historia destacada