Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cantante guatemalteco Julio Melgar es recordado por varios artistas

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cantante guatemalteco Julio Melgar es recordado por varios artistas

El guatemalteco fue recordado por artistas nacionales e internacionales. (Foto: Julio Melgar)

Un grupo de artistas nacionales e internacionales recordó al cantante guatemalteco Julio Melgar con fotos y videos en sus redes sociales.

El reconocido cantante y pastor evángelico Julio Melgar falleció el viernes 19 de abril de 2019 y a través de las redes sociales que incluían videos y fotografías varios artistas lo recordaron con cariño.

Artistas recuerdan a Julio Melgar

Christine D’Clario

La cantante estadounidense compartió varias fotografías junto al guatemalteco y resaltó: «Julito, hasta luego buen amigo, canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos».

Artistas recuerdan a Julio Melgar

Tito El Bambino

El cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram:«Julio Melgar, quizás muchos no saben de este gran artista que hoy partió a morar con el Señor. Nunca tuve el privilegio de conocerlo, pero su música a marcado cada mañana de mi vida desde que la conocí. ¡Descansa en paz guerrero!».

Miel San Marcos

La agrupación lo recordó con fotografías y videos, en una de las publicaciones resaltaron: «Gracias por marcar nuestras vidas y la de millones de personas; tu legado es impresionante nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial».

Alex Zurdo 

Le dedicó este mensaje en Instagram: «Ejemplo de integridad, de fe y perseverancia. ¡Lo extrañaremos! Hasta pronto guerrero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ejemplo de integridad, de Fe y perseverancia!! Lo extrañaremos! Hasta pronto guerrero!!! #Repost @juliomelgaroficial with @get_repost ・・・ Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía. Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

Una publicación compartida por Alex Zurdo (@alexzurdomusic) el

Tercer Cielo 

La reconocida agrupación recordó a Julio Melgar con una imagen y el texto: «Julio, ahora tendrás el privilegio de sentarte en su mesa y adorarle cara a cara. Ya no estás aquí pero tu música seguirá bendiciendo a millones. Hasta luego siervo».

Tercer Cielo Julio Melgar

Bani Muñoz

El guatemalteco compartió con sus seguidores varias fotografías de lo que vivió junto a Julio y resaltó: «Desde la primera vez que tocamos y adoramos con todo el filin hasta el último momento que reímos por teléfono amigo, siempre te bendeciré por todo y cada cosa sembrada en mi vida».

Dante Gebel

El conferencista y predicador argentino compartió un emotivo video y añadió: «Me hizo llorar. Qué fácil es adorar a Dios en los momentos de abundancia, pero la verdadera adoración nace en los momentos difíciles, Dios te bendiga mi querido #JulioMelgar».

Marcos Brunet

El cantante y compositor brasileño compartió escenario junto al guatemalteco y así lo recordó: «Peleó la buena batalla, terminó la carrera y guardó la fe. Uno de mis mayores privilegios de esta vida fue haber conocido a mi amigo Julio Melgar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peleó la buena batalla, terminó la carrera y guardó la Fe. Uno de mis mayores privilegios está vida fue haber conocido a mi amigo @juliomelgaroficial Aprendí tanto de su sencillez, de su corazón y de su ternura. Dejó una marca imborrable en mi ser de la misma forma que influenciaste a una generación entera. El último audio que me enviaste lo guardaré siempre y lo hago público tus últimas palabras para reafirmar la nobleza de tu Fe inquebrantable; “…Amigo creo en el Dios milagroso, estamos en pie por Su Misericordia, estaré bien… voy a estar bien…Estoy bien. Los extraño” JM Los que seguimos en esta tierra seguiremos amplificando la voz de Aquel que nos llamó, Si el tiempo es un paréntesis de la eternidad, lo cerraste perfectamente. Disfruta de la plenitud de nuestro amado. GRACIAS por ser fiel a hasta el fin. Viviremos para siempre… Te veo en la eternidad!

Una publicación compartida por Marcos Brunet (@marcosbrunet) el

Daniel Calveti 

El compositor y cantante venezolano dio a conocer que la partida de su amigo lo tiene conmovido y añadió: «¡Gracias por tanto amigo querido! ¡Gracias por tu legado y siempre reflejarnos a Jesús!».

Marcela Gandara

La reconocida cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram: «Julio gracias por ser un ejemplo de adorar a Dios con pasión. Esta foto es en Guatemala, en la grabación de Vuelve otra vez con Bani Muñoz».

Historia destacada