Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coro Nacional de Guatemala destacó en programa de Telemundo por interpretación de Luna de Xelajú

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coro Nacional de Guatemala destacó en programa de Telemundo por interpretación de Luna de Xelajú

Disfruta de la interpretación del Coro Nacional de Guatemala. (Foto: Coro Nacional de Guatemala)

El Coro Nacional de Guatemala destacó en programa de Telemundo por su interpretación de Luna de Xelajú desde casa, ¡te compartimos el video!

El Coro Nacional de Guatemala destacó en programa de Telemundo por su interpretación de la canción Luna de Xelajú grabada desde casa, ¡tienes que ver el video! En él se puede apreciar la voz y talento de los integrantes de este grupo que están poniendo en alto el nombre de nuestro país.

Además te contamos los comentarios que hicieron sobre la canción, ¡pilas pues!

(Foto: Coro Nacional de Guatemala)

Coro Nacional de Guatemala destacó en programa de Telemundo

El Coro Nacional de Guatemala es un Patrimonio Cultural de la Nación, el cual fue establecido así en 1993. La conforman destacados músicos y artistas de nuestro país. Sus interpretaciones y conciertos son admirados por todo aquel que tiene el gusto de presenciarlos.

Para celebrar el Día de la Madre y debido a las disposiciones actuales derivadas del COVID-19, decidieron celebrar un concierto en línea. Con amor a Mamá era el nombre que llevaba esta grabación que hizo sonreír y recordar a todos los espectadores por más de 30 minutos.

Para realizarlo los miembros del coro se grabaron desde sus hogares interpretando canciones emblemáticas de autores nacionales e internacionales como un regalo para las mamás.

La canción que cerró con broche de oro el concierto fue Luna de Xelajú, la cual fue bien recibida por todo el público que se conectó a la transmisión. Y fue este tema de Paco Pérez el que el noticiero de mediodía de la cadena de Telemundo destacó.

En el programa se pudo apreciar a los más de 25 interpretes, además del pianista y director que se grabaron desde sus hogares con esta canción. ¡Te dejamos con el video completo por si te perdiste!

Sobre el video la presentadora comentó que el arte seguía vivo a pesar del distanciamiento y lo que se vive actualmente por el Coronavirus. Y es que en este tiempo que mejor manera de quedarse en casa que disfrutar de músicos guatemaltecos.

Historia destacada