Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Delicias guatemaltecas con la abuelita, programa de cocina de Guatemala.com

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Delicias guatemaltecas con la abuelita, programa de cocina de Guatemala.com

Canal de Youtube con delicias guatemaltecas. (Foto: Guatemala.com)

Delicias guatemaltecas con la abuelita es el programa de cocina de Guatemala.com en el que aprenderás recetas tradicionales para disfrutar en casa.

Si te encanta la comida de nuestro país, ¡tenemos nuevas noticias! No puedes perderte «Delicias guatemaltecas con la abuelita«, el nuevo programa de cocina de Guatemala.com perfecto para que aprendas a crear muchos platillos o conozcas como se preparan.

¿Estás listo? ¡Manos a la obra! Y conoce recetas tradicionales para toda la familia, perfecto para quedarte en casa y compartir con tus seres queridos.

Delicias guatemaltecas con la abuelita, programa de cocina de Guatemala.com

Guatemala es un país lleno de colorido, tradiciones y muchos platillos que forman parte de nuestra cultura. Es por eso que en el canal de Comiendo en Guatemala encontrarás deliciosas recetas para preparar paso a paso. Ideal para los amantes de la cocina y del buen comer.

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que será en compañía de la abuelita Mary, quien te enseñará desde cero a hacer grandes creaciones. Y con el toque especial y único que solo las abuelitas guatemaltecas pueden darle. ¡Qué chilero! Lo único que necesitas, ¡son muchas ganas de aprender! Así que, pilas pues te contamos cómo recibir una alerta al tener un video nuevo.

(Foto: Guatemala.com)

Rellenitos, tiras de panza en salsa, salpicón guatemalteco o arroz con leche son solo algunas de las recetas que encontrarás en el canal de Youtube, ¿cuál se te antoja? Y prepárate ya que cada semana encontrarás nuevos videos con diferentes platillos para hacer en casa. Podrás ver los ingredientes y seguir paso a paso la receta para poder compartirla en un almuerzo u ocasión especial.

(Foto: Guatemala.com)

¿Cómo suscribirte para conocer cada receta?

Para no perderte ninguno de los videos puedes ingresar al canal de Youtube y suscribirte. Además, puedes recibir una notificación cada vez que haya un nuevo video dándole click a la campana justo al lado del botón suscribir y agregar «todas». Y, ¡listo! conocerás todas las deliciosas recetas guatemaltecas.

(Foto: Guatemala.com)

¡A cocinar con la abuelita Mary!

Historia destacada