Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el Festival de Pintura Al Aire Libre en Alta Verapaz, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el Festival de Pintura Al Aire Libre en Alta Verapaz, 2018

Demuestra tu talento en el Festival de Pintura de Alta Verapaz. (Foto: Aires Libres)

Te contamos cómo participar en la convocatoria para el séptimo Festival de Pintura Al Aire Libre 2018 que se llevará a cabo en Alta Verapaz.

El Festival de Pintura Al Aire Libre busca a guatemaltecos que deseen demostrar su creatividad y amor por la naturaleza, a través de la pintura; el evento se realizará en el municipio de San Cristóbal Verapaz, departamento de Alta Verapaz. ¡Participa en la convocatoria!

Aires Libres reunirá el próximo 25 de agosto de 2018 a un aproximado de 100 artistas nacionales e internacionales en el parque central de San Cristóbal Verapaz. La cita está programada para que dé inicio a las 8:00 a.m.

Festival de Pintura en Alta Verapaz

(Foto: Festival Aires Libres)

Festival de Pintura en Alta Verapaz

El día del evento se observarán diferentes formas, técnicas y expresiones de cada participante, quienes se inspirarán en la naturaleza y belleza del municipio. Al finalizar la pintura en vivo, los artistas realizarán una exposición en el Centro Cultural de San Cristóbal Verapaz.

El objetivo es que los participantes incentiven a las nuevas generaciones a cuidar el medio ambiente, a través de la pintura. Los organizadores buscan demostrar en la séptima edición del festival, que el arte no tiene barreras culturales de género, ni de edad.

¿Cómo participar?

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 13 de agosto de 2018. Si quieres participar deberás enviar un correo a: festivaldepintura@gmail.com para obtener las bases del festival.

Hay que destacar que los organizadores apoyarán a todos los artistas con hospedaje, alimentación y transporte.

explosión en los talleres de pirotecni

4 lugares de Guatemala que son perfectos para tomar fotografías, según Wanderlust

El blog de viajes Wanderlust de Laura Grier destacó a 4 lugares de Guatemala, en donde las personas pueden tomar las mejores fotos. ¡Conócelos!
Historia destacada