Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el concurso de fotografía Paisajes de mi Tierra 2019 en Cobán

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el concurso de fotografía Paisajes de mi tierra 2019 en Cobán

El concurso busca dar a conocer los impresionantes paisajes de Guatemala. (Foto: Haniel López)

Te contamos cuáles son las bases de participación en la convocatoria del concurso de fotografía Paisajes de mi Tierra 2019 en Cobán, Alta Verapaz.

Por primera vez en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, se llevará a cabo el concurso de fotografía Paisajes de mi Tierra 2019, tú podrías participar y demostrar tu talento, los 20 finalistas realizarán una expo-venta con sus imágenes en un centro comercial del lugar.

El concurso está abierto para guatemaltecos mayores de 10 años, cada uno podrá participar con un máximo de dos fotografías, las cuales deben ser originales y tomadas durante este año. El ganador del concurso de fotografía Paisajes de mi Tierra obtendrá un tour con la agencia de viajes «Let’s do it».

Cómo participar en el concurso

¿Cómo participar en el concurso?

El evento es organizado por Rotaract Cobán y cuenta con el apoyo del reconocido fotógrafo Haniel López, quienes han compartido que las bases de participación son las siguientes:

  • El tema es Paisajes de Guatemala.
  • Cada participante podrá presentar como máximo dos fotografías en formato JPG a una resolución de 300ppp, y en RGB.
  • No se aceptan fotomontajes.
  • Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
  • La inscripción de participación tiene un valor de Q.30.00, puedes solicitar el número de cuenta a la página oficial de Facebook de Rotaract Cobán.
  • La confirmación de tu inscripción debes realizarla al correo rotaractcoban@gmail.com o al número telefónico 3021-6096.
  • La fecha límite de la convocatoria es el 20 de junio de 2019.

Convocatoria para el concurso de fotografía Paisajes de mi tierra 2019 en Cobán

Los organizadores y el jurado darán a conocer a las fotografías seleccionadas el 22 de junio de 2019 a las 6:00 p.m., a través de la página de Facebook e Instagram de Rotaract Cobán.

La expo-venta con los finalistas se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Magdalena en Cobán, las obras tendrán un precio de Q.50.00 que serán destinados a los proyectos de desnutrición aguda en Alta Verapaz. ¡Demuestra tu talento, participa!

Historia destacada