Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce a Ónix, el nuevo jaguar melánico del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce a Ónix, el nuevo jaguar melánico del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

El jaguar melánico bebé en el Zoológico Nacional La Aurora. (Foto: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora le ha dado una sorpresa a los amantes de los animales, un jaguar melánico bebé se ha unido a la familia de felinos del recinto.

¡Qué chilero! Por medio de sus redes sociales el Zoológico Nacional La Aurora dio a conocer a Ónix, un jaguar melánico bebé, el nuevo huésped del recinto. ¡Si eres amante de los animales, esta noticia de encantará!

Aquí te compartimos todos los detalles y videos para que lo conozcas.

Un jaguar melánico es el nuevo huésped del Zoológico La Aurora

Este miércoles 18 de marzo de 2020, el equipo del Zoológico La Aurora compartió en sus redes sociales que un jaguar melánico —conocido por su nombre científico como panthera onca— de aproximadamente 6 meses, se ha unido a la familia de felinos del recinto. ¡Qué buena noticia!

Conoce a Ónix, el nuevo jaguar melánico del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

¿Quieres conocer a Ónix, el nuevo integrante? Aquí te compartimos una de las transmisiones en vivo del equipo del zoológico junto al pequeño felino.

Datos curiosos sobre los jaguares melánicos

El jaguar melánico es una de las especies más grandes de felinos, este increíble animal destaca por su color negro, manchas camufladas en el cuello y cabeza. Alguno de los datos curiosos sobre el jaguar melánico es su tamaño, ya que es considerado uno de los felinos más grandes de América.

Debido a su pelaje negro con manchas, las cuales son difíciles de percibir, es conocido también como pantera negra. Además, esta especie de felinos se caracteriza por su mandíbula, la cual es extremadamente potente.

 

Por el momento Ónix, el nuevo huésped del Zoológico La Aurora, estará en observación por el personal del recinto, sin duda lo cuidarán y le darán todo el amor. Además, durante la transmisión en vivo resaltaron que se encuentran muy emocionados con la llegada de Ónix y esperan que este pequeño felino pueda compartir muy pronto con Maya —jaguar melánico hembra— e Iximché.

Recuerda que el zoológico se encuentra cerrado desde el 17 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, por lo que te recomendamos estar pendiente de las próximas publicaciones del Zoológico Nacional La Aurora, para que puedas visitar el recinto, compartir con los animales y conocer al jaguar melánico bebé.

Historia destacada