Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce cuándo serán las Luces Campero 2015 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Luces Campero serán el próximo 13 de diciembre de 2015. (Foto: Pollo Campero Guatemala)

Las tradicionales Luces Campero se llevarán a cabo en Guatemala durante el mes de diciembre de 2015. ¡Conoce todos los detalles aquí!

La temporada navideña del 2015 ya comenzó en Guatemala, y eso trae consigo las tradicionales Luces Campero. Este año el show de juegos pirotécnicos se llevará a cabo el 13 de diciembre, habrá artistas invitados y muchas sorpresas más.

El show de Luces Campero, también conocido como «La noche de los deseos«, es el evento que marca el inicio de la época navideña. El espectáculo de fuegos artificiales es transmitido por televisión y se lanzan desde un punto que sea visible para todos en la ciudad.

Este evento se lleva a cabo en Guatemala y El Salvador desde hace más de 20 años,  ya que en el 2015 se celebrará la edición número 25.

Aún no se han revelado todos los detalles de las Luces Campero 2015, pero puedes estar pendiente de las redes sociales de Pollo Campero para conocer las sorpresas que traerán este año. Mientras tanto recordemos cómo se vivió el espectáculo del 2014:

¡No te pierdas las Luces Campero 2015 de la Ciudad de Guatemala!

Historia destacada