Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala

Los guatemaltecos no pueden faltar al concierto de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Aresanía Boricua)

Se ha anunciado el concierto del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en Guatemala, un evento que te hará bailar toda la noche. ¡No faltes!

El reconocido cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dará un concierto en Guatemala. Así que si te gusta la salsa es muy seguro que asistirás a este gran evento, ya que promete ser único y especial. ¿Ya pensaste quién será tu pareja de baile?

Gilberto Santa Rosa es conocido en el mundo de este género como «El Caballero de la Salsa«. La noticia de su concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de TodoTicket, aunque aún está pendiente de conocerse la fecha y la hora exacta del evento.

Gilberto Santa Rosa pondrá a bailar a los chapines

El puertorriqueño celebra sus 40 años en la música y para festejarlos realizará varios conciertos en 19 países de Latinoamérica y Europa. Entre estos se encuentra Guatemala, en donde sus fans podrán bailar al ritmo de la salsa.

Disfrutarás de sus mejores éxitos como Que alguien me diga, Conteo regresivo, Conciencia, Vivir sin ella, Sin voluntad, Te propongo y otros. Gilberto Santa Rosa ha compartido escenario con reconocidos artistas como Franco de Vita y Marc Anthony.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará Gilberto Santa Rosa. ¡No puedes faltar!

Conciertos en Guatemala que te esperan en el 2018

Conciertos en Guatemala que te esperan en el 2018

Descubre qué artistas nacionales e internacionales estarán brindando conciertos en Guatemala durante el 2018, aparta la fecha y no te los pierdas.
Historia destacada