Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comida guatemalteca gratis en el Festival Gastronómico Sabores de Antaño 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prueba platillos de comida guatemalteca gratis en el festival Sabores de Antaño 2016. (Foto: Stephanie-Jolluck)

Elige el platillo típico que más te guste y prueba diferentes tipos de comida guatemalteca gratis en el Festival Gastronómico Sabores de Antaño 2016.

Prueba diferentes platillos de comida guatemalteca gratis en el 2do. Festival Gastronómico «Sabores de Antaño» 2016, evento que busca recuperar las recetas tradicionales de nuestro país.

Aproximadamente 40 participantes prepararán sus mejores recetas de comida guatemalteca, la cual podrás probar sin ningún costo. El evento se realizará el próximo sábado 3 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas en el Parque San Sebastián.

Esta actividad se realiza dentro del marco del Festival de Independencia del Centro Histórico, el objetivo del evento es dar a conocer las recetas de antaño de nuestra cultura gastronómica heredada de antiguas generaciones.

En esta oportunidad, habrá ocho categorías diferentes (dulce y salado) y podrás probar cada una de ellas: Chuchitos, rellenitos, quesadillas, buñuelos, torrejas, enchiladas, molletes y mole.

giphy

Los participantes del Festival Sabores de Antaño son estudiantes de cocina, amas de casa, reposteros y en general, aficionados a la gastronomía guatemalteca. Los ganadores recibirán un reconocimiento por parte de Chefs nacionales e internacionales como Kelly Taracena de Desafío Culinario, Margoth Hernández, Waldo Campos, entre otros.

¿Quieres participar cocinando tu mejor receta?

Descubre cómo participar en el Festival de Sabores de Antaño de la Ciudad de Guatemala:

» Te puede interesar: Splendido es el mejor restaurante de Guatemala del 2016
Historia destacada