Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coloridos murales del Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coloridos murales del Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala

Encontrarás una galería urbana dedicada a los animales en peligro de extinción. (Foto: Zoológico La Aurora)

Te contamos en dónde están ubicados los coloridos murales del Zoológico La Aurora que fueron realizados por artistas guatemaltecos. ¡Debes conocerlos!

¡Es un homejane para todos los animales del planeta! Un total de 69 artistas guatemaltecos demostraron su talento al elaborar los creativos murales que se encuentran en las afueras del Zoológico La Aurora, en la Zona 13 de la ciudad capital.

Como «Distrito Aurora» fue denominada el área en donde están los 44 murales que representan a todos los animales que están en peligro de extinción. El Festival de Murales en el Zoológico se llevó a cabo del 6 al 9 de diciembre de 2018.

Coloridos murales del Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala

¿En dónde se encuentran los murales?

Los dibujos artísticos fueron pintados en el muro perimetral posterior del recinto, que se encuentra ubicado sobre la 7a. avenida de la Zona 13, Ciudad de Guatemala, a un costado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. ¡Es un lugar perfecto para que te tomes muchas fotos!

¿Quieres ir? Te compartimos la ubicación exacta, es muy fácil llegar:

A través de la página oficial de Facebook del Zoológico La Aurora se compartió el proceso de elaboración de los murales. En una de sus publicaciones destacaron: «Un proyecto que inspira a recuperar las calles de Guatemala. Son 44 murales de 69 magníficos artistas que dedicaron su creatividad, pasión y tiempo para darle color a este muro, que ahora se transforma en Distrito Aurora».

Coloridos murales del Zoológico La Aurora

(Fotos: Zoológico La Aurora)

El proyecto fue organizado por Bonito Mi Barrio, la Municipalidad de Guatemala, Sur Color y el Zoológico La Aurora. Asiste con tu familia y amigos, todos son perfectos para tomarse fotografías.

Historia destacada