Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Color Me Guatemala, libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Color Me Guatemala, libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca

Color Me Guatemala reúne varios diseños artísticos guatemaltecos. (Foto: Xela Collective)

Descubre todo sobre Color Me Guatemala, volúmenes 1 y 2, son libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca. ¡Conócelos!

Varios artistas guatemaltecos son parte del diseño y creatividad de los libros para colorear Color Me Guatemala, vol. 1 y 2, los cuales están inspirados en la cultura guatemalteca.

La creatividad y el talento de varios guatemaltecos se encuentran plasmados en los dos volúmenes de Color Me Guatemala, donde cada uno presenta diversos dibujos para colorear, como danzas folklóricas, cultura maya, comida guatemalteca, entre otras.

Color Me Guatemala reúne varios diseños artísticos guatemaltecos.

El libro Color Me Guatemala vol. 1 fue creado con más de 30 artistas guatemaltecos y sobresalen 56 diseños artísticos, el tamaño del libro es de 8 x 10 pulgadas y es portátil, puedes colorear en cualquier lugar.

Mientras Color Me Guatemala vol. 2 tiene 60 diseños, los cuales fueron realizados por 48 artistas chapines, quienes plasmaron en cada dibujo su percepción sobre la cultura del país.

Estos libros pertenecen al movimiento Xela Collective y un dato importante es que se venden en Guatemala y Estados Unidos. Puedes comprar el tuyo en varias librerías del país, el precio es de Q150.00 por cada ejemplar.

Giving Color to Guatemala, el libro para colorear que está cautivando al mundo

Descubre todo acerca de Giving Color to Guatemala, un libro para colorear 100% guatemalteco que está cautivando al mundo con sus dibujos.

Historia destacada