Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en la convocatoria para el Festival Ícaro 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en la convocatoria para el Festival Ícaro 2017

Representa a Guatemala en el XX Festival Ícaro. (Foto: Festival Ícaro)

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria para el vigésimo Festival Ícaro 2017, finaliza el próximo jueves 20 de julio de 2017. ¡Participa!

El Festival Ícaro 2017 ha abierto la convocatoria para los guatemaltecos que deseen participar en su vigésima edición, te contamos más sobre cuáles son las bases de participación e inscripción. ¡Representa a Guatemala!

La convocatoria para el festival internacional de cine en Centroamérica se encuentra abierta desde el jueves 20 de abril al jueves 20 de julio de 2017, pueden participar cineastas de todo el mundo, incluyendo a Guatemala.

El XX Festival Ícaro se realizará del 17 al 25 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Guatemala y la Antigua Guatemala. Podrán participar largometrajes y cortometrajes en la categorías de ficción, documental y animación que hayan sido realizados durante el período 2016-2017.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar deberán inscribir sus obras cinematográficas, es necesario que cuenten con un perfil como usuario en Festhome, sí aún no lo tienes regístrate aquí.

Participa en la convocatoria para el Festival Ícaro

El 20 de octubre de 2017, los organizadores darán a conocer la lista de la selección oficial de los participantes, puedes buscar más información.

Buscan voluntarios para el Día del Millón de Árboles 2017

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios de la organización Día del Millón de Árboles 2017 y ayuda con la conservación ecológica.

Historia destacada