Claro Música reunió las canciones más escuchadas de BTS en Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
MAX Claro

Claro Música reunió las canciones más escuchadas de BTS en Guatemala

Claro Música reunió las canciones más escuchadas de BTS por guatemaltecos

Descripción de la foto: Integrantes de la banda reunidos alrededor de una mesita baja y sosteniendo instrumentos como guitarras y teclados. (Crédito: BTS Official Facebook)

Encuentra los éxitos más populares de BTS que han enamorado a los guatemaltecos con la plataforma de música gratis e limitada, Claro Música.

Beta Escucha la nota

BTS es una banda surcoreana que ha ganado gran éxito internacional, reuniendo un considerable grupo de fanáticos alrededor del mundo. Claro Música ahora consiente a los guatemaltecos con algunas de sus canciones más escuchadas en nuestro país. ¡Pilas pues!

Disfruta de las canciones más escuchadas de BTS en Guatemala con Claro Música

La plataforma de Claro Música sabe que miles de guatemaltecos se han vuelto amantes del K-Pop en los últimos años. Por esta razón, busca compartir con los fans de BTS —quienes se han apodado A.R.M.Y., que significa «Adorable Representative of MC Youth»— , reuniendo las canciones más populares de esta banda en Guatemala.

Descripción de la foto: 7 integrantes de la banda posan en un paisaje al aire libre con árboles a sus espaldas. (Crédito: BTS Official Facebook)

BTS se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo y Guatemala no ha sido la excepción. Su trabajo musical resalta especialmente por abordar temas complejos sobre problemas sociales con los que sus integrantes se identifican. La combinación de su talento, sinceridad en las canciones e imagen ante el público ha logrado romper la barrera del idioma y cultura para complacer a millones de fans.

¡Gana un Samsung Galaxy S20+ Edición BTS con Claro Música!

¡Escucha la nueva playlist de BTS de Claro Música Guatemala! La lista incluye algunos de los éxitos más recientes de la banda, como Life Goes On del álbum BE y Dynamite, inspirados en las experiencias que los artistas vivieron durante la pandemia el año pasado.

Descripción de la foto: BTS posa dentro de un autobús. (Crédito: BTS Official Facebook)

Además, la lista cuenta con 56 canciones en total de BTS como:

  • Waste It On Me
  • Idol
  • Boy With Luv
  • Make It Right

¡Claro Música quiere premiarte por tu lealtad a BTS! Lo único que tienes que hacer escuchar la mayor cantidad de veces la playlist BTS Army y comenzarás a participar para ganar un Samsung Galaxy S20+ BTS Edition. Este reto será realmente fácil para un verdadero fanático de esta banda surcoreana. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto: Dos teléfonos mostrando la parte frontal y posterior respectivamente, en la esquina superior izquierda se muestra el logo de Samsung y leyenda lee: «¿Quieres ganar un S20+ BTS Edition?». (Crédito: Claro Música)

Regístrate en Claro Música

Claro Música es una plataforma para escuchar música gratis y sin límites. Encuentra un lugar ideal para descubrir éxitos del momento, estaciones de radio de todo el mundo, noticias, deportes y entretenimiento. Puedes descargar la aplicación directamente en tu teléfono y disfrutar de tu música favorita al instante:

¡El proceso para registrarte es realmente fácil! Solamente necesitas ingresar tu número de celular o correo electrónico.

Descripción de la foto: Playlist con canciones más escuchadas de BTS en Guatemala de Claro Música. (Crédito: Claro Música)

¡Celebra el talento musical de RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, Suga y V! Descubre los éxitos más populares de BTS con Claro Música Guatemala.

Historia destacada