Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La chef Mirciny Moliviatis publicó ebook gratuito de recetas fáciles y prácticas

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La chef Mirciny Moliviatis publicó ebook gratuito de recetas fáciles y prácticas

Cocina fácil y de manera práctica gracias a este libro de la chef guatemalteca. (Foto: Mirciny Moliviatis)

La reconocida chef Mirciny Moliviatis publicó un ebook gratuito de más de 60 recetas fáciles y prácticas para preparar en los hogares guatemaltecos.

La chef Mirciny Moliviatis publicó un ebook gratuito de recetas fáciles y prácticas para que puedas preparar en casa, así que ¡manos a la obra! Y a comer delicioso gracias a todas las ideas que encontrarás, perfectas para cocinar y compartir en familia.

¿Qué recetas incluye? Te compartimos el libro y te contamos sobre todo lo que aprenderás.

(Foto: Mirciny Moliviatis)

La chef Mirciny Moliviatis publicó ebook gratuito de recetas fáciles y prácticas

Mirciny Moliavitis es una de las más destacadas chefs guatemaltecas, ha participado en programas de televisión nacionales e internacionales. Además es autora del libro «Viviendo la receta Guatemala». Y ahora presenta para todos los guatemaltecos el ebook «60 recetas fáciles y prácticas», ¡qué chilero!

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Según contó en un video en sus redes sociales es una persona muy activa y le encanta cocinar, ya que es su forma de expresarse. Y sabiendo que por el COVID-19 la población ha tenido que quedarse en casa pensó en una manera de poder llevar alegría y mucho sabor a todos los hogares.

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Para esto trabajo con todo su equipo para crear recetas que fueran fáciles, para que todos puedan animarse a prepararlas y aventurarse al mundo de la cocina. Y prácticas para no tengas que salir de casa y hcarlas con los ingredientes que ya tienes en tu hogar.

En este libro de recetas encontrarás sopas, ensaladas, entradas, platos fuertes, aderezos y claro, no podían faltar los postres. Algunas de las recetas que encontrarás son sopa de zanahoria, puerro y papa. Ensalada de arroz con coco y maní, aguacates empanizados, aros de cebolla a la cerveza y pechuga de pollo en chipotle.

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Y para disfrutar de un delicioso postre, helado de aguacate con limón y menta. Además, brownies y fresas rellenas de cheesecake, ¡suena delicioso! ¿Te animas? Descarga el ebook y prepara una tarde de cocina para compartir o consentir a tus seres queridos.

Historia destacada