Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció concurso y la grabación de un disco para sus fanáticos

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció concurso y la grabación de un disco para sus fanáticos

Apúntate a este concurso en el que podrás demostrar tu talento. (Foto: Red 933)

Ricardo Arjona anunció un concurso muy especial para sus fanáticos y el gran premio será la grabación de un disco con todos los ganadores.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona en sus redes sociales anunció un concurso que invita a todos sus fanáticos a demostrar su talento musical y el gran premio será la grabación de un disco compilatorio, ¡qué buena noticia!

¿Te gustaría participar? Conoce los detalles que compartió para que puedas unirte.

(Foto: Zona Latina)

Ricardo Arjona anunció concurso y la grabación de un disco para sus fanáticos

Ricardo Arjona ha tenido en suspenso a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que desde inicio de año ha compartido pequeños adelantos de su nuevo material discográfico. Lo que se sabe hasta el momento es que llevará por nombre Blanco y Negro. Este nuevo disco fue grabado en los estudios de Abbey Road, mismo que trabajo con la icónica banda The Beatles.

Además, ha compartido pequeños extractos de sus canciones en videos. Y los fanáticos han reaccionado tan bien a las publicaciones que han hecho sus propias versiones de la misma. Esto se volvió viral y cada vez más los videos fueron apareciendo en diferentes plataformas como Instagram o Facebook. El cantante comenzó a compartirlas y a comentar «versiones que aún no salen, versiones que ya existen».


Fue tanta la aceptación y los videos compartidos que en uno de sus post explicó que estarán convocando a los artistas para que puedan grabar sus versiones y que parte de su equipo estará eligiendo a los mejores para después hacer un disco con los mejores exponentes. Esto será bajo el sello discográfico de Ricardo Arjona, Metamorfosis.

Esta elección y grabación se llevará a cabo después de que salga su disco Blanco y Negro, el cual anunció que llegará, ¡muy pronto! Así que si quieres participar lo único que tienes que hacer, por el momento, es preparar tu versión, grabar un video y subirlo a tus cuentas, mencionar a Ricardo Arjona y a la cuenta de Info Mundo Arjona con el hashtag #CoversBlancoyNegro.

(Foto: Ricardo Arjona)

¡Pilas pues! Tú podrías ser parte de este disco producido por Arjona.

Historia destacada