Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cali & El Dandee, Juan Magan y Jencarlos Canela realizarán concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cali & El Dandee, Juan Magan y Jencarlos Canela realizarán concierto en Guatemala

Jencarlos Canela ofrecerá un concierto en Guatemala. (Foto: Telemundo)

Podrás corear en vivo las canciones de Cali & El Dandee, Juan Magan y Jencarlos Canela, en el concierto que realizarán en Guatemala. ¡Debes asistir!

Los guatemaltecos podrán disfrutar de los mejores éxitos de Cali & El Dandee, Juan Magan y Jencarlos Canela, en un concierto en Guatemala. ¡No puedes faltar!

En Guatemala se llevará a cabo el Festival Latino, en el cual los fans disfrutarán de un espectáculo lleno de mucha música. La noticia del concierto la confirmó TodoTicket a través de su cuenta oficial.

Concierto en Guatemala

Conoce a cada uno de los artistas que se presentarán en el país:

Cali & El Dandee

Es un dúo colombiano del género urbano y pop. Está integrado por los hermanos Alejandro Rengifo —Cali— y Mauricio Rengifo —Dandee—. Entre sus éxitos se encuentra: Por fin te encontré, Por siempre y Te necesito.

Juan Magan

Es un cantante español-dominicano. Entre sus reconocimientos se encuentran tres nominaciones al Latin Grammy y seis nominaciones a los Premios Billboard 2013.

Jencarlos Canela

Es un reconocido actor y músico estadounidense. En sus canciones se encuentran: Baby, Tu sombra, Irreparable, y más.

Ha actuado en las telenovelas: Doña Bárbara, Más sabe el diablo, Pecados ajenos y Perro amor.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Cali & El Dandee, Juan Magan y Jencarlos Canela en Guatemala, como los precios, la fecha y el lugar donde se presentarán.

[guatemala_articulo_widget url="https://eventos.guatemala.com/musica-conciertos/concierto-maluma-guatemala-octubre-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget"]
Historia destacada