Entretenimiento
Conoce los horarios y las películas gratuitas que serán proyectadas en La Sala de Cine del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en agosto 2017.
Los guatemaltecos podrán disfrutar de diversidad de películas gratuitas en La Sala de Cine del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias —CCMAA—. Te contamos cuáles son los horarios y la cartelera para la semana del 22 al 27 de agosto de 2017. ¡No te puedes perder ninguna!
En el lugar conocido como Tras Bastidores del CCMAA se encuentra La Sala de Cine, es un proyecto del reconocido cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, director de la película Ixcanul.
Cada semana de agosto, los organizadores proyectarán variedad de películas gratuitas en los siguientes horarios: martes a viernes entre 17:30 a 20:00 horas y fines de semana entre 11:00 a 19:30 horas, puedes buscar más información para las películas de todo el mes, aquí.
Recuerda que las funciones son gratuitas y tienen cupo limitado, deberás llegar una hora antes de la película para que puedas escoger tu lugar.