El Viaje de Sancho, el libro guatemalteco hecho en 3D

Entretenimiento

El Viaje de Sancho, el libro guatemalteco hecho en 3D

Entretenimiento | | Por: Leslie García
El Viaje de Sancho el libro guatemalteco hecho en 3D

El Viaje de Sancho fue creado por la guatemalteca Karla Díaz. (Fotos: Karla Díaz)

Descubre los detalles del libro guatemalteco El Viaje de Sancho, el cual busca crear conciencia en los niños para la protección del medio ambiente.

El libro de educación ambiental para niños El Viaje de Sancho fue creado por la guatemalteca Karla Díaz, su objetivo es concientizar y sensibilizar a los niños guatemaltecos sobre el cuidado del medio ambiente.

El Viaje de Sancho es un libro interactivo, el cual contiene en su interior juegos, rompecabezas, ilustraciones en relieve, e información útil para estudiantes de cuarto, quinto y sexto primaria. Su objetivo primordial es generar conciencia en los niños, para que cuiden los recursos naturales de Guatemala.

Libro guatemalteco El Viaje de Sancho está enfocado en el medio ambiente

El personaje principal de la historia se llama Sancho y es un mono saraguate. Karla Díaz comentó que lo eligió por ser muy conocido y parecido al ser humano: «él hace un viaje para conocer todo lo referente a la naturaleza en Guatemala», compartió.

Para la impresión y distribución del libro contó con el apoyo de USAID Guatemala y Centro de Estudios Conservacionistas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. La página “Petén – hora informativa” compartió un video con todos los datos del libro:

El Viaje de Sancho se entregó gratuitamente en siete escuelas del departamento de Petén, el proyecto busca que todos los establecimientos de Guatemala cuenten con el material interactivo.

¡Muchas felicidades Karla Díaz por este interactivo proyecto!

post id: 69308post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/color-me-guatemala-libros-para-colorear-inspirados-en-la-cultura-guatemalteca.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Color Me Guatemala, libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca

Color Me Guatemala, libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca

Descubre todo sobre Color Me Guatemala, volúmenes 1 y 2, son libros para colorear inspirados en la cultura guatemalteca. ¡Conócelos!

Comentarios

Lo más visto