Buscan fotógrafos y cineastas guatemaltecos para el Festival Bonito mi Barrio 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Buscan fotógrafos y cineastas guatemaltecos para el Festival Bonito mi Barrio

Puedes ser voluntario en el Festival Bonito mi Barrio. (Foto: Bonito mi Barrio)

Buscan fotógrafos y cineastas guatemaltecos para el Festival Bonito mi Barrio 2017

(Foto: Bonito mi Barrio)

Entérate cómo puedes ser parte de los fotógrafos y cineastas guatemaltecos para documentar el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2017. ¡Participa!

Si eres amante de la fotografía y video, seguramente esta actividad es para ti. A continuación te contamos cómo puedes ser parte del grupo de fotógrafos y cineastas guatemaltecos para el Festival Bonito mi Barrio 2017.

El sexto festival internacional se realizará del próximo viernes 5 al domingo 7 de mayo de 2017, en las paredes del barrio de 4 Grados Norte de la Ciudad de Guatemala.

Buscan fotógrafos y cineastas guatemaltecos para el Festival Bonito mi Barrio 2017

Si deseas ser parte del equipo, debes enviar un mensaje al correo: bonitomibarrio@gmail.com en el asunto deberás colocar “fotografía y video” y los organizadores se comunicarán contigo.

Así mismo, podrás ser un voluntario en el festival, el único requisito es que tengas disponibilidad de tiempo y una excelente actitud. Para aplicar deberás llenar un formulario con todos tus datos.

Festival Bonito mi Barrio 2017

¡Participa, aún estás a tiempo!

post id: 67491post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/todos-los-detalles-del-siggi-el-primer-planetario-astronomico-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Inauguran el primer planetario en el municipio de San Miguel Dueñas Guatemala

Todos los detalles del SIGGI, el primer planetario astronómico en Guatemala

Conoce las instalaciones del primer planetario en Guatemala, este se encuentra ubicado en el municipio de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto