Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boomper pregunta si «Quieres Regresar» en su nuevo sencillo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escucha el nuevo sencillo de Boomper "Quieres Regresar". (Foto: Boomper)

En el mes del amor y la amistad, el grupo guatemalteco Boomper lanza su nuevo sencillo «Quieres Regresar», primer tema del tercer álbum de estudio.

La agrupación guatemalteca Boomper celebra el mes del amor y la amistad con su nuevo sencillo «Quieres Regresar», balada que habla sobre una situación de orgullo y la dificultad de aceptar el haber cometido un error.

«Quieres regresar» es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Boomper, el cual fue grabado, mezclado y producido por otro artista nacional, Tuco Cárdenas. 

El videoclip fue filmado en Antigua Guatemala, cuenta la historia de una joven que busca incansablemente a su pareja, lleva una fotografía como referencia y pregunta a personas al azar. Las imágenes reflejan el sentimiento de perder a una persona por error y por orgullo no aceptarlo.

Más talento guatemalteco: Nuevo sencillo de El Tambor de la Tribu «Prendido a ti»

Los integrantes de Boomper, Rafa Figueroa, Pepe Salazar y Jonna Mancilla, grabaron su tercer álbum de estudio en La Chusmita Círculo Social Estudio. El material final fue masterizado en Nueva York por Tato Salazar.

¡Una canción perfecta para dedicar en el mes del amor y la amistad! ¡Talento 100% guatemalteco el de los chicos de Boomper! 

Historia destacada