Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kim Lou lanza un nuevo sencillo dedicado a los atletas guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Kim Lou compuso una canción para los atletas destacados del país. (Foto: Kim Lou TV)

Kim Lou siente una conexión especial con los deportistas y por eso creó el tema "Vuela". (Foto: Kim Lou TV)

La cantante guatemalteca Kim Lou lanzó su nuevo sencillo titulado «Vuela», tema que compuso para dedicarle a los atletas destacados de Guatemala.

Kim Lou lanzó su nuevo sencillo titulado «Vuela«, tema que compuso para dedicar a los atletas guatemaltecos que han destacado en nuestro país.

La cantante guatemalteca creó «Vuela» como un tema para reflexionar acerca de los sueños y la motivación que debe prevalecer para hacerlos realidad. Kim Lou siempre compone canciones para los deportistas en época de Juegos Olímpicos. Este año no fue la excepción y trabajó el sencillo junto a otro talento nacional, Thyan.

El video dedicado a los atletas, muestra como protagonistas a Kim Lou y Thyan, con proyecciones de los seleccionados a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El material fue producido por Mariano Arnaud y Giancarlo Hernández, además de la edición de Alberto Lou.

Kim Lou expresó: «Siento una conexión con los atletas porque ellos me han motivado y cautivado con sus historias; me han enseñado que en la vida hay que pelear por lo que uno quiere, su esfuerzo y dedicación es de admirar y respetar, por eso siempre que tengo la oportunidad de hacer algo por ellos, lo hago con mucha alegría».

Disfruta e inspírate con el nuevo video de Kim Lou, dedicado a todos los atletas guatemaltecos que colocan el nombre de Guatemala en alto. ¡Orgullo nacional!

Conoce más: Estos son los atletas guatemaltecos clasificados a Rio 2016
Historia destacada