Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bohemia Suburbana rinde homenaje a la Tierra con su nuevo video «Pero Nadie»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fragmento del nuevo video de Bohemia Suburbana llamado "Pero Nadie". (Foto: Bohemia Suburbana)

Pero Nadie, es el nuevo video con el que la agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana rinde un homenaje al planeta Tierra. ¡Impresionante producción!

Con una impresionante producción a cargo de Giuseppe Badalamenti, la agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana rinde homenaje al planeta Tierra con su nuevo video musical, «Pero Nadie«.

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, Bohemia Suburbana estrenó, a través de las redes sociales, su nuevo video Pero Nadie, tema que forma parte de su más reciente álbum, Imaginaria Sonora. El videoclip estuvo bajo la dirección del reconocido cineasta Giuseppe Badalamenti, fue una producción de Bad Jack, y contó con la participación de Juan Chávez, Olga Pío, Manuel Orón y Justo Lorenzo.

Los usuarios de las redes sociales e incluso algunos artistas nacionales expresaron sus opiniones acerca de Pero Nadie, videoclip que se filmó en parajes de Huehuetenango y Sacatepéquez.

El tema ya está disponible para su descarga en iTunes y puedes escucharlo gratis en las plataformas Deezer y Spotify. Con grandes éxitos en su carrera como Aire, Peces e Iguanas, El Grito y Aquí te voy, Bohemia Suburbana se ha ganado a pulso, el lugar como una de las bandas más representativas del rock nacional.

Bohemia Suburbana en vivo: El Festival El Grito con las bandas de rock nacional más representativas

Historia destacada