Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Billboard nombra a Ricardo Arjona por tener el mejor show del año 2018

Entretenimiento | Por: Michelle Castañeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Circo Soledad de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona gana por tener el mejor show del 2018. (Foto: AP)

Ricardo Arjona gana en encuesta de Billboard por tener el mejor show del 2018, gracias a su gira Circo Soledad donde recorrió América Latina.

Ricardo Arjona sorprendió con su gira Circo Soledad, tanto así que Billboard lo nombró por tener el mejor show del año 2018.

El cantante guatemalteco ganó en la categoría «Mejor Show Artista de Iberoamérica«. Los resultados fueron obtenidos de la encuesta que realizó Billboard Argentina, los cuales fueron comparados con métricas y datos locales e internacionales sobre el artista.

Ricardo Arjona mejor show del 2018

Circo Soledad, el show que lo destacó por ser el mejor del 2018

El show ganador fue en el Campo Argentino de Polo, donde se presentaron más de 40 mil personas. Su popularidad en el país argentino hizo que los espectadores lo recibieran con gran euforia el día del concierto.

La gira, que también lleva el nombre de su último disco -Circo Soledad-, se presentó en Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina.

Guatemala fue el broche de oro para el cierre de su gira, donde ofreció 2 conciertos masivos y uno privado, este último en beneficio a Fundación Adentro.

El cantautor nacional declaró que “Circo soledad” es el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias.

Muchas felicidades al artista, quien sin duda se merece este gran reconocimiento por parte de Billboard.

Historia destacada