Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banda guatemalteca destaca en la revista mexicana Rolling Stone

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Easy Easy, la banda guatemalteca que triunfó en México. (Foto: Luciano Robledo)

(Foto: Luciano Robledo)

La banda guatemalteca Easy Easy brilló durante su paso por México, así lo demostró la revista mexicana Rolling Stone que destacó a la agrupación.

La banda guatemalteca Easy Easy brilló durante su paso por México en mayo, así lo demostró el artículo de la revista Rolling Stone, en su edición mexicana, que destacó a la agrupación proveniente de Guatemala.

Luego de su presentación en el festival Vive Latino 2016, Easy Easy llamó la atención de los medios de comunicación mexicanos incluyendo la revista Rolling Stone, quienes expresaron: «Easy Easy es una banda guatemalteca que viene pisando fuerte hasta llegar a nuestro país proponiendo un rock con tintes de R&B y hip hop». 

Durante su entrevista con Rolling Stone de México, los guatemaltecos hablaron acerca de sus inicios en la música, además de sus influencias musicales. Los jóvenes contaron anécdotas acerca de sus viajes, las dificultades que se han presentado al momento de tocar juntos y sus mejores experiencias.

Conformada por Paco Varela, Rodolfo «Chofo» Madrid, Jesse Baez, Gerry Flores y Luis Pedro Wever, esta banda guatemalteca se ha posicionado como una de las mejores agrupaciones emergentes de Guatemala. Con su sonido refrescante han logrado trascender fronteras y se han presentado en otros países como México y El Salvador.

Próximamente el grupo de talentosos guatemaltecos viajará a Colombia para ser la primera banda del país en presentarse en el Festival Rock al Parque, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio en el país sudamericano.

Conocida anteriormente como Cóctel, esta banda guatemalteca firmó un contrato con el sello discográfico Bajo Presión Records y lanzaron a principios del 2015 su primer álbum titulado Todo lo que te digo está mal. 

Puedes escuchar y conocer más acerca de Easy Easy por medio de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Deezer y Soundcloud.

» Más música nacional: Ranfis estrena su nuevo videoclip llamado Te Esperé
Historia destacada