Atardeceres con música en vivo desde un mirador en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Atardeceres con música en vivo desde un mirador en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

A partir del 2017, podrás disfrutar de tardes acústicas en Green Rush. (Foto: Green Rush)

(Foto: Green Rush)

Disfruta de bellos atardeceres con música en vivo desde el mirador del parque natural Green Rush en la Ciudad de Guatemala.

Una nueva forma de disfrutar la tarde, ahora podrás relajarte al ver bellos atardeceres con música acústica en vivo desde el mirador de Green Rush en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce a continuación todos los detalles!

El parque ecológico Green Rush decidió abrir las puertas de su mirador para bandas guatemaltecas emergentes, quienes podrán deleitar al público con su música mientras observan el atardecer.

giphy-1

Las tardes acústicas iniciarán a partir del 2017, así que la invitación se extiende a todas aquellas bandas emergentes que deseen un lugar tranquilo para dar a conocer su música. Si quieres participar comunícate a través de la página de Facebook de Green Rush.

Durante estas actividades podrás disfrutar de fogata, música en vivo, bebidas, comida e incluso la compañía de tu mascota. Recuerda que Green Rush está abierto de jueves a domingo a partir de las 8:30 horas. ¡No dejes de asistir a este espacio abierto para todos los guatemaltecos!

DogPark, el primer parque ecológico para perros en Guatemala

Inauguran en Guatemala el primer parque ecológico para perros llamado DogPark, un sitio en donde las mascotas puedan correr libremente y socializar.