Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El director guatemalteco Yann Manuel Hernández crea la película Déserts en Canadá

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles-André Coderre y Yann Manuel Hernández. (Foto: Déserts)

(Foto: Déserts)

Déserts es el nombre de la película que creó el director guatemalteco Yann Manuel Hernández en Canadá, un filme dramático lanzado en 2016.

Yann Manuel Hernández es el director guatemalteco que creó Déserts, una película dramática hecha en Canadá. El filme relata la historia de un hombre que desea huir de su vida cotidiana y decide perderse en el desierto de Death Valley.

Déserts narra el viaje de un hombre que decide perderse en el desierto de Death Valley. Durante su viaje, se encuentra con una mujer que sigue el mismo camino y mientras se embarcan más profundamente en el desierto, el calor y la fiebre los empuja a límites psicológicos extremos.

Charles-André Coderre y Yann Manuel Hernández son los dos jóvenes que crearon Déserts, un filme que ha recibido increíbles críticas en Canadá. Los directores se conocieron en la Universidad de Montréal estudiando una maestría en Artes Cinematográficas.

Anteriormente, el guatemalteco trabajó en otros proyectos como Lucioles, Collisions y De quel sommeil reviendrons-nous?.

Te puede gustar: Steven Spielberg invierte en documental inspirado en Guatemala
Historia destacada