Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Paty Cantú en Guatemala para el 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Paty Cantú en Guatemala para el 2019

No puedes faltar al concierto de Paty Cantú en Guatemala. (Foto: Universal Music Magazine)

Se dio a conocer que la cantante mexicana Paty Cantú visitará Guatemala para realizar un concierto en 2019. ¿Estás listo para cantar y bailar?

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú ofrecerá un concierto en Guatemala, seguramente pondrá a bailar y a cantar a todos sus fans guatemaltecos. ¿Estás listo para ir y corear sus éxitos?

Corazón bipolar, Miento, Se desintegra el amor, Valiente, Cuenta pendiente, Suerte, Manual, Clavo que saca otro clavo, No fue suficiente, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Paty Cantú en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la página oficial de Facebook de Empire Promotions, Ch Promotions y Todoticket. De momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este gran evento. Si quieres asistir debes estar atento para conocer la fecha de la preventa.

Paty Cantú deleitará a sus fans con su más reciente álbum 333, en el cual hace fusiones de hip hop, cumbia, pop y trap, junto a Alejandro Sanz, Karol G, Andrés Cepeda, y el guatemalteco Jesse Baez, entre otros.

Anuncian concierto de Paty Cantú en Guatemala, 2019

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Paty Cantú en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Historia destacada