Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video de Piso 21 grabado en Guatemala está nominado en Premios Lo Nuestro 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Video de Piso 21 grabado en Guatemala está nominado en Premios Lo Nuestro 2019

El Remate es uno de los lugares en donde se grabó el video de Piso 21. (Foto: YouTube)

El video de la canción «La vida sin ti» de Piso 21, que fue grabado en Guatemala, está nominado en una categoría en Premios Lo Nuestro 2019.

El Parque Nacional Tikal, Petén, es uno de los reconocidos lugares turísticos de Guatemala en donde fue grabado el video musical de Piso 21 “La vida sin ti”, el cual se encuentra nominado en una categoría de Premios Lo Nuestro 2019. ¡Qué orgullo!

Los organizadores dieron a conocer a los nominados de Premios Lo Nuestro; en la categoría Video del año, Piso 21 compite junto a: Lele Pons, Maluma, Rosalía, Sofía Reyes ft. Jason Derulo y De La Ghetto, Karol G y J Balvin ft. Nicky Jam, El Bebeto, Residente, Pablo Alborán y Sebastián Yatra con Mau y Ricky.

Video grabado en Guatemala nominado

Lugares turísticos de Guatemala en el video de Piso 21

Como las mejores locaciones para grabar el video de La vida sin ti, eligieron:

Además hay que resaltar que esta canción de Piso 21 también se encuentra nominada en las categoría «Canción del año pop/rock» y compite junto a Maluma, Ricky Martin ft. Wisin y Yandel, Reik ft. Ozuna y Wisin y Nacho.

Te compartimos el video completo, disfrútalo:

Transmisión en vivo de Premios Lo Nuestro 2019

La ceremonia de entrega será el próximo jueves 21 de febrero de 2019 en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. Podrás ver la transmisión en vivo por Univisión a partir de las 6:00 p.m.

Historia destacada