Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Timbiriche en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Timbiriche en Guatemala

Asiste al concierto de Timbiriche en Guatemala. (Foto: Cancún activo)

Los guatemaltecos podrán cantar en vivo los mejores éxitos del grupo mexicano Timbiriche, ya que realizarán un concierto en Guatemala.

Se dio a conocer que el grupo mexicano de pop Timbiriche dará un concierto en Guatemala y seguramente pondrán a cantar y bailar a todos los asistentes. ¡Conoce toda la información, no puedes faltar!

Con todos menos conmingo, Tú y yo somos uno mismo, Princesa Tibetana, Soy un desastre, Si no es ahoraBesos de ceniza Noches de verano, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran concierto.

Concierto de Timbiriche en Guatemala

La noticia del concierto en el país fue confirmada a través de la cuenta oficial de ASA Promotions & PREn la publicación indicaron que TodoTicket compartirá más información, ya que aún no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento.

Como parte de su reencuentro, Timbiriche lanzó en 2017 su nueva canción El Ciclo, la cual fue escrita por sus integrantes Erik, Marcela, César y Mauro. La gira inició el con una presentación en el Auditorio Nacional, México.

Concierto de Timbiriche en Guatemala

Pronto te compartiremos los precios, fecha y lugar donde se realizará el concierto de Timbiriche en Guatemala. ¡Sigue al pendiente de más noticias!

EMF 2018 cómo llegar

Cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2018

Encuentra una serie de mapas y rutas que te indicarán cómo llegar al Empire Music Festival —EMF— 2018, desde diferentes puntos de Guatemala.
Historia destacada