Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas de Cirque du Soleil visitaron varios lugares de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas de Cirque du Soleil visitaron varios lugares de Guatemala

Cirque du Soleil de visita en Guatemala. (Foto: Cirque du Soleil)

Artistas del Cirque du Soleil presentarán su show Séptimo Día en Guatemala y han aprovechado para conocer algunos lugares turísticos del país.

Con sus coloridos vestuarios los integrantes del Cirque du Soleil recorrieron varias calles de Guatemala, además aprovecharon para conocer algunas tradiciones y costumbres de los guatemaltecos. ¡Mira qué lugares turísticos visitaron!

El show Séptimo Día de Cirque du Soleil está inspirado en la música de la banda argentina Soda Stereo. A través de su cuenta oficial de Facebook compartieron varias fotografías, en una de estas se observan varios muñecos que están vestidos con trajes típicos de Guatemala.

Cirque du Soleil en Guatemala

Entre los lugares que visitaron los artistas se encuentra Antigua Guatemala, Sacatepéquez; y Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala.

Cirque du Soleil realizarán varias presentaciones de su espectáculo los días 15, 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala. Los asistentes podrán disfrutar de acróbatas, cantantes, payasos y bailarines.

¿Conoces a Soda Stereo? Es una banda de rock argentina, se formó con el cantante Gustavo Cerati —voz y guitarra—, Hector «Zeta» Bosio —bajo—y Charly Alberti —batería—. Es considerada una de las bandas más influyentes del rock en español.

¡No te puedes perder el colorido espectáculo de Cirque du Soleil en Guatemala!

Iniciaron las asignaciones para el Examen Vocacional de la USAC

Iniciaron las asignaciones para el Examen Vocacional de la USAC

Conoce cuál es el procedimiento para las asignaciones del Examen Vocacional de la Universidad de San Carlos —USAC—, para estudiar en el 2019.
Historia destacada