Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Guatemala y Semuc Champey se promocionan en la Ciudad de Taipéi

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Guatemala y Semuc Champey se promocionan en la Ciudad de Taipéi

En las paradas de los buses se promociona a Semuc Champey. (Foto: Embajada de Guatemala en Taiwán)

Los lugares turísticos de Antigua Guatemala y Semuc Champey se promocionan en algunas paradas de bus en la Ciudad de Taipéi, Taiwán.

Debido a la Feria Internacional de Turismo de Taipéi 2019 —Taipei Tourism Expo— se promocionan en las paradas de buses de Taipéi las imágenes e información importante de la ciudad de Antigua Guatemala y Semuc Champey, Alta Verapaz.

Además de las fotografías, la publicidad tiene un código QR para que los pobladores accedan al sitio web y conozcan más información en idioma mandarín. Según las estadísticas del Departamento de Tránsito de Taipéi, un aproximado de 2 millones de personas utilizan el sistema de bus.

Guatemala en las calles de Taipéi

(Foto: Embajada de Guatemala en Taiwán)

Guatemala en las calles de Taipéi

Los encargados de realizar esta promoción es el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, con el eslogan “Descubre los secretos de Guatemala”, la Embajada de Guatemala en Taiwán y la Oficina Comercial para Centroamérica —Cato—.

El propósito de esta campaña es atraer más turistas a Guatemala, por lo que se promociona a Semuc ChampeyAntigua Guatemala previo al inicio y durante la Feria Internacional de Turismo de Taipéi, la cual se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo de 2019.

Guatemala en las calles de Taipéi

(Foto: Embajada de Guatemala en Taiwán)

Esta feria es una de las más importantes de Asia en materia turística, la cual convoca a más de 200 mil personas, incluyendo touroperadores asiáticos e interesados en realizar actividades turísticas, por lo que es un evento ideal para posicionar al país turísticamente.

Según la Embajada de Guatemala en Taiwán, cada vez aumenta el número de visitantes a nuestro país, en 2018 un aproximado de 2,562 turistas taiwaneses conocieron Guatemala.

Historia destacada