Anna la Ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala 

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anna la Ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala 

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Anna la ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala 

Un video en el que también aprenderás algunas palabras y conocerás más de nuestros idiomas. (Foto: Anna la ucraniana)

Anna la Ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala, con el apoyo de sus seguidores quienes la ayudaron con pronunciaciones.

La youtuber Anna la Ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala, ¡qué chilero! En esta grabación pudo compartir con sus seguidores de todas partes del país, a quienes pidió apoyo para aprender y conocer las diferencias entre cinco de los idiomas.

Te compartimos el video y te animamos también a aprender, ya que es una forma de mantenerlos vivos, pilas pues.

Anna la Ucraniana compartió un video aprendiendo idiomas mayas de Guatemala 

Anna la Ucraniana es una youtuber que comparte en su canal sus aficiones y todo lo que ama de Guatemala, así como de su país, aventuras y ¡más! Cuenta con más de 140,000 seguidores y en la actualidad vive en Quetzaltenango. Es desde allí que lleva a cabo sus videos y los comparte con todos sus fans.

(Foto: Anna la ucraniana)

En su último video compartió su aprendizaje con los idiomas mayas de Guatemala. Esto gracias al apoyo de sus seguidores, quienes le pudieron compartir algunas palabras y sus pronunciaciones a través de notas de voz, mensajes y otros. Gracias a su ayuda pudo comparar algunas frases básicas de los idiomas y aprender más de ellas.

Los idiomas mayas que compartió fueron el K´iche´, Kaqchikel, Mam, Q´eqchí y Q´anjob´a. Algunas de las palabras compartidas fueron buenos días, buenas tardes, buenas noches, adiós y gracias. También frases como mi nombre es y ¿cómo estás?.

(Foto: Anna la ucraniana)

Además, comentó que le parecía muy importante aprender estos idiomas y que fue una experiencia muy grata para ella. Y resalta su fascinación por aprender y explorar. ¡Te compartimos el video!

Al respecto del video sus seguidores comentaron que les parecía un gran gesto el darse la tarea de aprender y promover los idiomas para que todos sus fanáticos en el mundo pudieran también conocerlos. Algunos de ellos aplaudieron su pronunciación y el esfuerzo por transmitirlos de la mejor manera.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció. ¡Pilas pues!

Historia destacada