Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Alan Benchoam está buscando a Ricardo Arjona para hacer una obra de arte con su guitarra

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona tocando la guitarra y al lado una guitarra de adorno con arte de resina. (Crédito: Ricardo Arjona/Alan Benchoam)

El artista visual Alan Benchoam está buscando a Ricardo Arjona para decorar una de sus guitarras con puertas hechas de resina.

Beta Escucha la nota

El artista visual Alan Benchoam está buscando a Ricardo Arjona para hacer una obra de arte con una guitarra del cantautor guatemalteco.

Benchoam publicó un video en sus redes sociales en donde indica que quiere encontrar a Arjona para darle un regalo muy especial.

Alan Benchoam está buscando a Ricardo Arjona para hacer una obra de arte con su guitarra

El artista visual guatemalteco es un especialista en hacer cuadros con puertas en resina que te llevan a otra realidad y sus obras son muy cotizadas.

De acuerdo con Benchoam un día decidió decorar una guitarra con puertas, como obra de arte, por lo que esta quedaría como decoración y no se podría tocar porque no queda suficiente espacio en las cuerdas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el artista visual Alan Benchoam muestra una de sus obras con puertas. (Crédito: Alan Benchoam)

¿Por qué eligió a Ricardo Arjona?

Al ver la hermosa obra de arte decidió que sería lindo darle un regalo a Ricardo Arjona con una de sus guitarras, pero dejaría libre el brazo o mástil para que sí se pueda tocarla.

Así que la misión comenzó. Benchoam necesita que alguien que conozca a Arjona le cuente su idea y los contacte. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la galería de Alan Benchoam y una guitarra trabajada con puertas . (Crédito: Ricardo Arjona/Alan Benchoam)

Una obra de arte única

En su galería Alan Benchoam presenta todas sus obras de puertas así como de iris de los ojos de las personas, que son muy apreciados.

Y como él mismo explicó, quiere hacer ese regalo porque Arjona con su música le ha abierto las puertas a Guatemala en el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una guitarra decorada con arte de resina. (Crédito: Ricardo Arjona/Alan Benchoam)

Además, espera que si Arjona acepta se puedan tomar un café, para contarle la anécdota que Benchoam conoció al papá del cantante.

«Ricardo Arjona ha abierto las puertas al mundo para que suene el nombre de Guatemala, y porque con sus fundaciones abre las puertas para la educación», comentó Benchoam.

@alanbenchoam #ricardoarjona #alanbenchoam #arteunico #amazingart #trueart #artenomamadas #puroarte #chapines ♬ Gentle and Brave Western Instrumental Loop 2(1387537) – Leano

Así que este mensaje llegue a Ricardo Arjona para que tenga una guitarra única y que la pueda seguir tocando. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada