Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hijos de Ricardo Arjona celebraron la Navidad regalando juguetes a niños guatemaltecos

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hijos de Ricardo Arjona celebraron la Navidad regalando juguetes a niños guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Adria y Nicolás Arjona durante la entrega de juguetes. Foto 2: Adria Arjona junto a varios niños beneficiados. (Créditos: Instagram Adria Arjona).

Recientemente, los hijos de Ricardo Arjona, Adria, Ricardo y Nicolás, celebraron la Navidad regalando juguetes a varios niños guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Como ya es tradición, los hijos de Ricardo Arjona celebraron la Navidad regalando juguetes a niños guatemaltecos.

En los videos compartidos por los hijos del cantante, se observa la alegría que sintieron al dibujar sonrisas en los rostros de tantos niños.

Así fue como los hijos de Ricardo Arjona regalaron juguetes en Guatemala

Por medio de sus redes sociales, la actriz Adria Arjona compartió un reel en donde se le observa regalando juguetes a varios niños guatemaltecos, esto como parte de la celebración que realizan cada año para celebrar la Navidad.

En el video, la actriz de Morbius colocó la descripción «No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño. Mi personaje preferido es el poder ser santa todos los años». En la publicación, sus seguidores felicitaron su noble gesto con comentarios como «Son grandes Familia Arjona, Dios los bendiga!!» y «Tú eres verbo no sustantivo, que gran corazón tienes Adria», entre otros.

Ricardo y Nicolás Arjona también estuvieron presentes

Por medio de historias de Instagram, Ricardo Arjona (hijo) expresó su alegría por estar en Guatemala y compartir regalos con tantos niños guatemaltecos, un gesto que demuestra el gran corazón que tiene esta familia.

En esta actividad tan especial, también estuvo presente Nicolás Arjona, el pequeño hijo del cantante de tan solo 12 años, y la modelo Daisy Arvelo, esposa de Ricardo Arjona desde el 2010.

¡Qué noble gesto! Sin duda alguna, esta actividad de los Arjona llenó de alegría a decenas de pequeños guatemaltecos durante esta temporada navideña.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada