Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 6 destinos que más recomiendan a Santa los guatemaltecos para sus vacaciones

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Destinos que más recomiendan a Santa

El señor Claus decidió vacacionar en nuestro país y hemos elaborado una lista con 6 destinos que los guatemaltecos le han recomendado visitar.

Como todo buen empresario, Santa ha decidido tomar un tiempo de vacaciones y Guatemala ha sido el lugar elegido para descansar gracias a que este es el país de la Eterna Primavera. Junto a Interbanco, hemos recopilado los destinos que más recomiendan a Santa en sus vacaciones los guatemaltecos. Si aún no le has dado tus sugerencias, ingresa a este sitio y sigue la dinámica.

1. Semuc Champey, explorando sus maravillas

Santa no resistirá sumergirse en las increíbles aguas cristalinas que este lugar ofrece. Desde el mirador podrá admirar los espectaculares paisajes de esta belleza natural.

2. Isla de Flores, caminando por sus coloridas calles 

Caminar por las coloridas calles de Flores es una experiencia que Santa no puede pasar por alto. La hermosa vista del lago de Petén Itzá lo harán volver más de una vez.

3. Monterrico, recorriendo la playa de arena negra

Única por su arena volcánica, nada como disfrutar de la brisa y una deliciosa agua de coco.

4. Siete Altares, disfrutando de las pozas

En Livingston Izabal, entre bosques a la orilla del mar, nada como hacer el recorrido de pozas, caracterizado por su agua color turquesa.

5. Mirador principal de Panajachel, admirando uno de los lagos más bellos del mundo

En un clima perfecto, éste mirador ofrece una maravillosa vista. Santa podrá disfrutar del increíble atardecer al recorrer los 12 pueblos de Atitlán.

6. Antigua Guatemala, caminando por la ciudad colonial

Santa conocerá la primera ciudad oficial de Guatemala, entre ruinas y calles empedradas, apreciará toda la magia de nuestro pasado y tradición, además de degustar varios dulces típicos

¿Qué otros lugares escondidos de Guatemala recomendarías? Recuerda sugerir más lugares a Santa Claus para que pase unas increíbles vacaciones en nuestro país. ¡Completa el reto!

Historia destacada