Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Voltio Studio abrió nuevo gimnasio en Carretera a El Salvador en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen muestra a un hombre practicando boxeo, la segunda a una mujer haciendo bicicleta en una habitación con espejos. (Crédito: Voltio Studio)

Conoce el nuevo gimnasio de Voltio Studio ubicado en Carretera a El Salvador, una ubicación que trae clases dinámicas y alegres a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Voltio Studio ha destacado por ofrecer un servicio de ejercicio dinámico a los guatemaltecos. Sus gimnasios brindan un ambiente alegre para motivarte a mantenerte en movimiento, entrenando tu cuerpo al ritmo de buena música. Ahora encontrarás un nuevo gimnasio ubicado en Carretera a El Salvador. ¡Qué chilero!

Inscríbete gratis a Voltio Studio en Carretera a El Salvador

Descubre una experiencia física intensa con las clases de cikle, box y burn de Voltio Studio, disciplinas que te harán entrar en calor rápidamente y fortalecen tu cuerpo con el tiempo. Ya que el gimnasio recientemente abrió sus puertas al público, podrás disfrutar de inscripción gratis a elegir cualquiera de sus planes. Estos son los precios:

  • 3 meses: Q2,364.00
  • 6 meses: Q4,500.00
  • 12 meses: Q8,640.00
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres sonríen en el vestíbulo del nuevo gimnasio, donde se observa el logo de Voltio Studio, un rayo en un círculo negro. (Crédito: Voltio Studio)

También podrás aprovechar el parqueo gratis que tienen disponible para todos sus clientes, así como acceso a las duchas del lugar. Cada espacio del gimnasio cuenta con cuartos oscuros para que las luces fluorescentes y la música te ayuden a sumergirte en esta experiencia de ejercicio. Conoce a continuación cómo se llevan a cabo las clases y en qué horarios:

Cikle

Este ejercicio se ejecuta sobre una bicicleta estática al ritmo de música alegre. Es beneficioso para tu sistema cardiovascular, agregándole intensidad a tus músculos. Se realiza en los siguientes horarios:

  • Lunes y miércoles a las 6:15 a.m., 7:15 a.m., 5:45 p.m. y 6:45 p.m.
  • Martes y jueves a las 6:15 a.m., 7:15 a.m., 9:30 a.m. y 5:45 p.m.
  • Viernes a las 6:15 a.m., 7:15 a.m. y 12:30 p.m.
  • Sábado a las 8:00 a.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer hace cikle en una bicicleta en una habitación negra con espejos. (Crédito: Voltio Studio)

Box

El functional box es un entrenamiento cardiovascular y de fuerza en una sola disciplina con el que entrenarás los abdominales, espalda, pecho y brazos, así como las extremidades inferiores. Estos son los horarios:

  • De lunes a jueves a las 6:15 a.m. y 6:00 p.m.
  • Viernes a las 6:15 a.m.
  • Sábado a las 8:30 a.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer hace boceo con guantes azules. (Crédito: Voltio Studio)

Burn

Esta es una clase de alta intensidad que tiene como objetivo la obtención de resultados rápidos y consistentes en la pérdida de peso y tonificación. Utiliza mancuernas y el peso de tu propio cuerpo para hacerte trabajar. Conoce los horarios:

  • Lunes, miércoles y viernes a las 8:30 a.m.
  • Martes y jueves a las 7:00 p.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas acostadas en banquitos levantan pesas sobre su cabeza. (Crédito: Voltio Studio)

El gimnasio se encuentra ubicado en el Km 15.5 de Carretera a El Salvador, en Plaza Concepción local L29, Nivel 2.

Para más información, puedes contactar a Voltio Studio al teléfono 4721-6233. También puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de sus novedades. ¡Pilas pues!

Historia destacada