Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tapas doradas de Coca-Cola te llevarán a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de la Ciudad Doha en Catar vista desde la ventana de un avión. (Crédito: moiseenkolina | Envato Elements)

Conoce cómo puedes participar para ganar un viaje todo incluido a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ con esta emocionante promoción de Coca-Cola.

Beta Escucha la nota

Si eres fanático del fútbol seguro te interesará participar en esta promoción «Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022™» de Coca-Cola en Guatemala. ¡Pilas pues! Es tu oportunidad de ganar un viaje todo incluido, participa antes que el tiempo acabe.

«Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022™» con Coca-Cola

Destapa productos Coca-Cola tamaño familiar con tapas doradas contramarcadas y comienza a concursar por este emocionante premio con el que podrás asistir a uno de los partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, llena de fútbol, gastronomía, un safari por el desierto, kits de regalos y muchas sorpresas más. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos botellas de distintas presentaciones de Coca-Cola tapa dorada. (Crédito: Coca-Cola)

Podrás encontrar las presentaciones tamaño familiar Coca-Cola sabor original y sin azúcar identificadas con las tapas doradas en puntos de venta en toda Guatemala. Si al destaparlas, encuentras el mensaje «Viaje a Catar», significa que te llevarás el premio mayor. La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre de 2022, así que apresúrate a participar.

¿Qué incluye el viaje a Catar?

  • Boletos aéreos de Guatemala a Catar y de regreso.
  • 4 noches de hospedaje con desayuno incluido.
  • 1 entrada a uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.
  • Almuerzos y cenas.
  • Bebidas y kit de regalo Coca-Cola.
  • Seguro de viajero.
  • Tour en la ciudad sede, incluyendo un Desert Safari y Dhow Cruise Activity.
  • Transporte del aeropuerto al hotel y de regreso.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente muestra una botella Coca-Cola destapada. (Crédito: Guatemala.com)

Además, al juntar 3 tapas doradas de «Sigue participando» o sin frase, más Q 5.00, podrás llevarte un vaso mundialista. Estos están disponibles en los centros de canje identificados hasta agotar existencias.

Si deseas conocer todos los términos y condiciones, ingresa a la página web de Coca-Cola Guatemala.

Historia destacada