McDonald's elegirá a dos niños guatemaltecos para ir al Mundial 2018

Deportes

McDonald’s elegirá a dos niños guatemaltecos para ir al Mundial 2018

McDonalds lleva a niños al mundial 2018

Dos niños guatemaltecos podrán asistir al Mundial 2018 en Rusia y además podrán conocer a varios futbolistas al ingresar con ellos al terreno de juego

El Mundial 2018 será la oportunidad para que dos niños guatemaltecos puedan vivir la experiencia de entrar al terreno de juego de la mano de los jugadores de tan importante torneo, gracias a la iniciativa de McDonald’s #ViveTuSueño.

McDonald´s lleva a niños guatemaltecos al Mundial 2018

Esta es una experiencia única en la que, tus familiares, amigos o conocidos podrán participar para ganar dos viajes dobles -el participante y su mejor amigo- y que sean parte del primer encuentro del actual Campeón Mundial y entren a la cancha de la mano de los jugadores del partido Alemania – México, el próximo 18 de junio del 2018.

McDonald's Mundial 2018

Cómo participar para ir al Mundial 2018

  • Pueden participar niños de entre 6 y 10 años de edad que sean guatemaltecos. 
  • Deben crear un video divertido junto a su mejor amigo, en el video ambos deben realizar alguna dinámica u actividad característica del futbol.
  • El video no debe durar más de 15 segundos.
  • Con ayuda de un adulto, los niños deberán ingresar a www.vivetusueño.com.gt y seguir las instrucciones para subir el video. Es importante mencionar que la fecha límite para subir el video es el domingo 15 de abril del 2018.

¡Listo! siguiendo estos pasos los niños podrán ingresar al sorteo y continuar con la fase 2 de la dinámica.

 

Cómo se realizará el sorteo

Los videos serán seleccionados por medio de un sorteo para posteriormente formar 64 equipos que participarán en la Copa McDonald´s Futillo Humano.

Los equipos participantes deberán ser conformados por: el participante principal, su mejor amigo y el tutor legal de los dos niños. El equipo ganador de la Copa McDonald´s será el seleccionado para viajar a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Lo mejor de toda esta dinámica es que no necesitas comprar ningún producto ya que es completamente gratis.

McDonald´s Mundial 2018

Si quieres conocer más de esta dinámica visita la página oficial de #ViveTuSueño ¡Mucha suerte!