Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Palco Pepsi Guatemala para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid, diciembre 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas de este importante partido para el fútbol español.

Sé parte del clásico español en Guatemala gracias a Pepsi, con transmisiones en vivo del partido Barcelona vs. Real Madrid, premios y sorteos.

El próximo encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid está a punto de tomar lugar el 18 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. —hora de Guatemala— y gracias a Pepsi podrás disfrutar la emoción del clásico español en vivo. Conoce los restaurantes en Guatemala donde encontrarás Palco Pepsi, con activaciones y transmisión en vivo para este esperado partido de fútbol.

¿Dónde ver el partido entre el Barcelona vs. Real Madrid con Palco Pepsi en Guatemala?

¡El nivel competitivo está en su pique! Barcelona se encuentra a un gol de llegar a 400 goles en la historia de todas las competencias del clásico español y solo a 4 goles de igualar el total del Real Madrid. Este emocionante encuentro determinará si el Barcelona adquiere más victorias que el Real Madrid por primera vez en la historia de sus contiendas, ya que ambos equipos poseen 72 cada uno.

Disfruta del partido junto a tus amigos y rivales en un ambiente de alegría y pasión por el fútbol. Estos son los diferentes lugares donde encontrarás Palco Pepsi, el cual brindará a partir de las 12:30 p.m. una inigualable experiencia con transmisión en vivo del encuentro:

  • Taco Bell de Petapa Vistares
  • Taco Bell Xela
  • Taco Bell Roosevelt
  • Taco Bell Bosques

Sé parte de las sorpresas que Pepsi tiene preparadas para este evento tan anhelado por los fanáticos del clásico de LaLiga española en Guatemala como sorteo de camisas oficiales de los equipos, premios y mucho más.

¡No te lo pierdas!

Historia destacada