Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de vacaciones 2019 en Barça Academy Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Curso de vacaciones 2019 en Barça Academy Guatemala

Los más pequeños de casa mejorarán sus habilidades deportivas. (Foto: Barça Academy Guatemala)

Aquí podrás conocer todos los detalles del curso de vacaciones que se impartirá en Barça Academy Guatemala, seguro los más pequeños se divertirán.

Las vacaciones de fin de año están cada día más cerca y los más pequeños de casa pueden divertirse en Barça Academy Guatemala. ¿Estás listo para que tu hijo aprenda las técnicas básicas de uno de los clubes de fútbol más importantes?

Curso de vacaciones en una de las mejores escuelas de fútbol

Ahora tu hijo podrá aprovechar al máximo sus días libres y participar en el curso de Barça Academy Guatemala. Este entrenamiento de fútbol está dirigido a niñasniños de 5 a 15 años que se encuentren interesados en mejorar sus habilidades y divertirse.

Curso de vacaciones 2019 en Barça Academy Guatemala

Los entrenamientos se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Austriaco de la Zona 16 a partir del 4 de noviembre. También, se llevará a cabo el curso de vacaciones en la sede carretera a Fraijanes desde el 22 de octubre. El curso de vacaciones tiene un valor de Q 450.00 por semana.

Si deseas obtener más información del curso puedes comunicarte llamando a las diferentes sedes de Barça Academy Guatemala del país:

  • Sede carretera a Fraijanes: 6648-9800.
  • Sede del Instituto Austriaco: 4518-7145.

Curso de vacaciones 2019 en Barça Academy Guatemala

Toma en cuenta que el cupo es limitado y puedes reservar tu espacio para jugar fútbol como los grandes visitando tu sede más cercana o por medio de sus redes sociales.

Dirección de Barça Academy Guatemala

Historia destacada