Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com Mundial

Lugares en Guatemala para ver el Mundial de Catar con pantallas gigantes

Lugares en Guatemala para ver el Mundial de Catar con pantallas gigantes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantalla gigante de un restaurante. (Crédito: Cielito Lindo)

Te compartimos los lugares en Guatemala donde se estarán transmitiendo los partidos del Mundial de Catar 2022 en pantallas gigantes.

Beta Escucha la nota

No hay nada mejor que disfrutar los partidos del Mundial de Catar en pantallas gigantes, por esa razón te compartimos un listado de lugares en donde podrás ver cada uno de los 64 encuentros deportivos de los países mundialistas.

Lugares en Guatemala para ver el Mundial de Catar con pantallas gigantes

Ya está aquí la fiesta más grande de fútbol del planeta, el Mundial de Catar 2022, y si eres de las personas que disfrutan compartir las emociones de cada uno de los partidos con otros aficionados, esta lista de lugares con pantallas grandes es para ti:

Los Cebollines

Este restaurante de comida mexicana cuenta con pantallas gigantes en tres de sus ubicaciones para que veas todos o los partidos favoritos mientras disfrutas de sabrosos platillos y divertidas dinámicas.

Pantalla gigante en Los Cebollines
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: partido de fútbol en pantalla gigante de restaurante Los Cebollines. (Crédito: Francisco Natanareno)

Aunque los partidos serán transmitidos en todos los restaurantes, únicamente Los Cebollines de Majadas, Zona 10 y Plazuela son los que disponen de pantallas gigantes.

Desayunos de Los Cebollines
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: distintos platillos de desayuno en una mesa. (Crédito: Los Cebollines)

LOOPS Guatemala

LOOPS es un parque de diversiones con boliche, go karts, patinaje, gotcha, mini golf, maquinitas y restaurante que cuenta con 3 pantallas gigantes para que disfrutes del Mundial de Catar 2022. Esta es una buena opción para ver los partidos y después pasar un tiempo con la familia o amigos en las pistas de juego.

Pantallas gigantes para ver el Mundial de LOOPS Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas sentadas en una mesa frente a 3 pantallas gigantes. (Crédito: LOOPS Guatemala)

El parque se encuentra en el kilómetro 17.5 Carretera a San José Pinula. Este es su horario de atención:

  • Martes a jueves de 12:00 a 20:00 horas
  • Viernes de 12:00 a 22:00 horas
  • Sábado de 10:00 a 22:00
  • Domingo de 10:00 a 20:00 horas

Cielito Lindo

También podrás disfrutar del Mundial de Catar en la nueva pantalla gigante de Cielito Lindo de Paseo Miraflores.

Pantalla gigante para ver el Mundial en Cielito Lindo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas brindando en una mesa, al fondo una pantalla gigante. (Crédito: Cielito Lindo)

El lugar cuenta con distintas opciones de bebidas, almuerzos y postres para que disfrutes cada uno de los enfrentamientos con comida mexicana. Su horario te atención es de lunes a jueves de 11:00 a 22 horas, viernes de 11:00 a 23:00 horas, sábados de 7:00 a 23:00 horas y domingos de 7:00 a 21:00 horas.

El Marinero

El restaurante de mariscos El Marinero también estará proyectando los partidos más relevantes del Mundial en la sedes de Zona 15 y Miraflores. Este lugar cuenta con un menú de ceviches, hamburguesas, tacos, tostadas y muchas opciones más.

El Marinero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas disfrutando del ambiente en una de las instalaciones de El Marinero. (Crédito: El Marinero)

Se transmitirán los encuentros de la fase de grupos del 26 y 27 de noviembre, los octavos, cuartos, semifinales y la gran final que se celebrará en diciembre.

Centro comercial Sankris Mall

Este centro comercial ubicado en Boulevard San Cristobal, zona 8 de Mixco, también estará transmitiendo los mejores partidos de Catar 2022 en las pantallas gigantes que tienen ubicadas en el primer nivel de la Plaza Central. Algunos de los encuentros contarán con narraciones en vivo. ¡Qué chilero!

Centro comercial Sankris Mall
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantalla gigante con ilustración del mundial. (Crédito: Sankriss Mall)

Visita la página de Facebook de Sankris Mall para conocer los partidos que se estarán proyectando.

Centro comercial Peri Roosevelt

Peri Roosevelet estará transmitiendo todos los partidos del Mundial de Catar 2022 en las 8 televisiones ubicadas en Plaza del Sabor, nivel del centro comercial, para que aproveches la hora del amuerzo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: food court del centro comercial Peri Roosevelt. (Crédito: Peri Roosevelt)

Consulta la programación de los partidos que se transmitirán durante la semana en la página de Facebook de Peri Roosevelt.

Feria Navideña del Parque de la Industria

La Gran Final del Mundial de Catar 2022 podrás disfrutarlo en la Feria Navideña del Parque de la Industria. El 18 de diciembre se estarán instalando dos pantallas gigantes para que puedas ver el partido ver el partido con toda la familia.

Conoce más detalles del evento en este enlace.

Pantalla gigante para Mundial de Catar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: (imagen con fines ilustrativos) personas viendo un partido de fútbol en una pantalla gigante. (Crédito: Alcaldía Iztapalapa)

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada