Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán ganar Kits Mundialistas con Tarjetas Bi Visa

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres hombres levantan los brazos en una sala ante un televisor con un partido de fútbol. (Crédito: prostooleh | Envato Elements)

Disfruta esta temporada de fútbol con los Kits Mundialistas que Banco Industrial sorteará entre sus tarjetahabientes Bi Visa este 2022, conoce más.

Beta Escucha la nota

La emoción del fútbol se vive en grande entre los fanáticos guatemaltecos, por lo que Banco Industrial busca consentirlos esta temporada con grandes sorpresas. Utiliza tu tarjeta de crédito o débito Bi Visa Individual para participar en el sorteo de los Kits Mundialistas. ¡Pilas pues!

Banco Industrial premiará a fanáticos del fútbol con Kits Mundialistas este 2022

Todas las transacciones en quetzales y dólares realizadas con tu tarjeta de crédito o débito Bi Visa Individual participarán en esta promoción. Por cada consumo de Q100.00 o más —o su equivalente en dólares— entrarás al sorteo. ¡Mientras más utilices tu tarjeta, disfrutarás de mayores oportunidades!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caja blanca del Kit Mundialista con la imagen de David Villa en ella. (Crédito: Banco Industrial)

Son solamente 20 Kits Mundialistas los que se sortearán en Guatemala, por lo que te recomendamos empezar a participar. Cada paquete incluye premios especiales, como comida, bebidas y un souvenir, ideales para celebrar esta época deportiva a lo grande. Comienza a disfrutar los partidos más emocionantes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ junto a tus amigos y familia.

Además, participarán todas las transacciones que se realicen del 14 de noviembre al 16 de diciembre de 2022. Si aún no tienes tu tarjeta de crédito o débito Bi Visa, puedes solicitarla en tu agencia Bi más cercana. Conoce más de sus beneficios ingresando a la página web de Banco Industrial, ofrecen distintas opciones que se adaptan a tu estilo de vida. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro amigos sonríen con banderas de distintos países y una pelota de fútbol en la sala de un hogar. (Crédito: nd3000)

¿Estás listo para jugadas impresionantes de parte de deportistas profesionales? ¡Anímate a celebrar esta temporada con toda la emoción del fútbol!

Historia destacada