La única aplicación en la que verás la Copa Mundial desde cualquier dispositivo móvil

Deportes

La única aplicación en la que verás la Copa Mundial desde cualquier dispositivo móvil

Deportes | | Por: Fabiola Enríquez
Movistar Play, la app de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Podrás ver los partidos en todos los dispositivos que quieras. Lo mejor es que todos son completamente en vivo. (Foto: Movistar)

Todos los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en vivo a través de cualquier dispositivo gracias a Movistar Play.

Para todos los guatemaltecos que esperan con ansias el torneo de fútbol más importante del año, Movistar Play será la única aplicación para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018™ ofreciendo en vivo todos los encuentros futbolísticos.

La única aplicación para ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo

Movistar es la única companía de telecomunicaciones móviles que cuenta con los derechos exclusivos en Guatemala para la transmisión de los partidos de la Copa Mundial, permitiendo que sus usuarios tengan acceso a todo el contenido relacionado con este torneo en vivo.

Si quieres ver los partidos, debes contar con el servicio de telefonía de Movistar y descargar la aplicación Movistar Play disponible para Android e iOS. Al realizarlo, podrás disfrutar todos los encuentros de fútbol desde tu dispositivo móvil estés donde estés.

App Mundial Movistar Play

Paquetes para ver los partidos en Movistar Play

Para ver los partidos de la Copa Mundial, Movistar incluye en sus planes pospago y paquetes de internet la posibilidad de ver los partidos sin gastar tus megas durante su vigencia. Accede al sitio oficial de Movistar Guatemala para conocer los detalles de los paquetes que puedes contratar.

Además, podrás ver las repeticiones de los partidos de tus selecciones favoritas en cualquier momento, ¡Pilas Pues!

Celebraciones del Mundial

Gracias a Movistar ahora ya no tendrás excusas para perderte ningún partido o noticias del Mundial.