Combos futboleros por el Mundial en Tiendas Max

Deportes

Combos futboleros por el Mundial en Tiendas Max

Deportes | | Por: Fabiola Enríquez
Tiendas Max combos para el Mundial

Samsung y Tiendas Max han anunciado la venta de combos futboleros por el Mundial 2018 para que no te pierdas ningún encuentro de tus equipo favoritos.

Un verdadero aficionado del fútbol sabe vivir con pasión cada partido del Mundial, por ello, SamsungTiendas Max ha lanzado una venta de combos futboleros para que disfrutes cada momento del evento deportivo más importante de este 2018.

Combos futboleros para que disfrutes el Mundial de Rusia 2018

Son tres combos futboleros con los que podrás ver en cualquier lugar los partidos del Mundial de Rusia 2018, los combos que podrás elegir son los siguientes:

Combo 1

Esta primera opción te permite elegir el Galaxy S9 más una Samsung Smart TV LED UHD-4K de 58 pulgadas. Este combo podrás adquirirlo pagando 18 cuotas de Q769.00, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar intereses por ello. Si eres de los que prefiere realizar compras al contado, podrás tener estos dispositivos por Q13,842.00.

Combos futboleros Samsung en Tiendas Max

 

Combo 2

Con este combo futbolero tendrás el Galaxy A8 y una Samsung Smart TV LED UHD-4K de 49 pulgadas por hasta 18 cuotas mensuales de Q429.00 o bien, puedes elegir pargarlo al contado por Q7,722.00.

Combo 2 Tiendas Max

Combo 3

Otra opción para que no te quedes sin disfrutar de tus partidos favoritos, es el combo que te ofrece el Galaxy J7 Prime que viene compañado de una Samsung Smart TV LED UHD-4K de 43 pulgadas. Al igual que los otros combos futboleros, con esta opción tendrás la opotunidad de adquirirlo por 18 cuotas de Q299.00 sin intereses o elegir comprarlos al contado por Q5,382.00.

Combo futbolero 3 tiendas Max

 

Recuerda que si quieres disfrutar los partidos del Mundial 2018, estos combos futboleros son una gran opción para que, junto a tus amigos, familia o pareja logres vivir toda la emoción del fútbol en cualquier lugar. Conoce más detalles y especificaciones de las promociones que Samsung y Tiendas Max te ofrecen para que no te quedes sin tu combo. ¡Pilas Pues!