Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Selección Nacional Femenina de fútbol derrotó a El Salvador

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala clasifica al Preolímpico

La Selección Nacional Femenina de Fútbol de Guatemala clasificó al Preolímpico femenino de Concacaf.

La Selección Nacional Femenina de Fútbol en Guatemala derrotó a El Salvador 2 a 0, con lo que consigue su pase al Preolímpico en Estados Unidos.

El domingo por la noche, las futbolistas de la Selección Nacional Femenina derrotaron al equipo de El Salvador con un marcador 2-0, victoria con la cual consiguieron su boleto al Preolímpico de la Concacaf en Estados Unidos.

Las atletas dirigidas por Benjamín Monterroso, obtuvieron seis puntos, los cuales fueron suficientes para clasificar, mientras que las salvadoreñas se quedaron con tres puntos. El otro equipo que viajará a Estados Unidos en febrero del 2016 es Costa Rica. Las selecciones Centroamericanas estarán junto a otros tres del Caribe, Estados Unidos y México.

Con las anotaciones de Coralia Monterroso en el minuto 25, y otra de Marilyn Rivera al minuto 38, las guatemaltecas superaron la derrota del partido anterior ante Costa Rica. El Preolímpico se llevará a cabo del 10 al 21 de febrero de 2016, en Estados Unidos. De continuar avanzando, las seleccionadas podrían obtener su pase al Mundial de Fútbol Río 2016.

Historia destacada