Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón asciende en ranquin mundial de Bádminton

Deportes | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón en competencia

Kevin Cordón es la raqueta número uno de América. (Foto: Facebook Kevin Cordón Oficial)

El atleta guatemalteco Kevin Cordón ascendió cuatro puestos en el ranquin mundial de Bádminton, esto lo beneficia para los Juegos de Río 2016.

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón logró ascender cuatro puestos en el ranquin mundial de Bádminton recientemente, lo cual le ayuda a mantener su lugar como la raqueta número uno de América y lo acerca cada vez más a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El ranquin publicado el miércoles por la Federación Mundial de Bádminton ubica a Cordón en el puesto 49 a nivel mundial con la sumatoria de 26 mil 640 puntos.

Para mantener este puesto el atleta originario de Zacapa tendrá que continuar participando en torneos durante los próximos meses. Además, el mantener su posición en el ranquin afecta directamente su clasificación a los próximos juegos olímpicos, ya que las normas de esta disciplina clasifican a los atletas según su puesto en el listado. Cordón deberá continuar obteniendo buenos resultados en sus próximas competencias.

Pero nosotros estamos seguros que Kevin Cordón será parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿A ti qué te parece el desempeño del atleta guatemalteco?

¡Todo nuestro apoyo para el deporte nacional!

Historia destacada