Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán coleccionar vasos edición especial en El Packatar 2022 de Venado

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Licores de Guatemala posan junto a Fernando Palomo y tres empaques de El Packatar. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce cómo adquirir El Packatar 2022 en Guatemala, un paquete con vasos de colección para celebrar la época del fútbol junto a Venado y tus amigos.

Beta Escucha la nota

Licores de Guatemala sorprende a los guatemaltecos fanáticos del fútbol con una colección de vasos con diseño especial de temporada, mostrando las banderas de algunos de los países más populares que han sido campeones en dicho deporte. ¿Quieres coleccionarlos? Te contamos más sobre El Packatar 2022 a continuación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella de Venado junto a un vaso con una bebida oscura. (Crédito: Venado)

Venado consiente a los guatemaltecos con El Packatar 2022 en esta temporada de fútbol

El principal objetivo de este nuevo producto es incentivar a los guatemaltecos a reunirse entre compañeros amantes del deporte y disfrutar de los partidos más emocionantes junto a Venado. El Packatar contiene una botella de licor blanco de Venado, así como uno de los cinco vasos conmemorativos edición especial.

César Samayoa, Gerente de Marca de Venado, comentó: «El Packatar es este pack que va a poder acompañar a los amigos en todas estas celebraciones, en todos estos momentos de euforia que se viven en los partidos».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Evento de lanzamiento de El Packatar con mesas de futillo en un ambiente abierto y soleado. (Crédito: Guatemala.com)

Las banderas que se muestran en cada vaso son de Francia, Portugal, Brasil, Alemania y Argentina. El Packatar se encuentra disponible en distintos supermercados y principales puntos de venta alrededor del país. ¡Pilas pues!

Fernando Palomo, la voz oficial de El Packatar 2022

A la campaña se une el famoso relator de fútbol internacional, Fernando Palomo, una de las voces deportivas más importantes actualmente. El periodista salvadoreño ahora también es la voz de esta campaña presentada por Venado en Guatemala.

Palomo mencionó estar muy agradecido con Licores de Guatemala por la invitación a una industria a la que entra por primera vez, sintiéndose como en casa al ser recibido en nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fernando Palomo sonríe mientras sostiene un micrófono. (Crédito: Guatemala.com)

También dejó un importante mensaje para todos aquellos guatemaltecos que desean seguir sus pasos y convertirse en periodistas deportivos: «No vean sus sueños como imposibles, esa es la realidad. Que los sueños están para convertirse en realidad. Es un cliché, pero es que no hay otra manera de verlo. Que los persigan, que los busquen porque con esfuerzo se puede llegar».

Por otro lado, El Packatar estará en venta en Guatemala, El Salvador y distintos puntos de Estados Unidos. ¡Qué chilero!

Historia destacada