Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del partido de Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas, eliminatoria Rusia 2018

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se enfrenta a San Vicente y las Granadinas en la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook Selección Nacional de Guatemala)

La selección de Guatemala retoma su camino rumbo al Mundial Rusia 2018 el próximo 17 de noviembre cuando se enfrente a San Vicente y las Granadinas

La Selección Nacional de Fútbol de Guatemala debe resurgir en la eliminatoria CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018. El equipo azul y blanco deberá vencer el 17 de noviembre a San Vicente y las Granadinas en el segundo partido de grupo.

Canal 3 es el canal oficial en el que podrás ver a partir de las 13:30 horas el partido de Guatemala vs San Vicente, de la segunda jornada de las Eliminatorias de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El juego se estará disputando en el estadio Arnos Vale Stadium de la capital de la isla, Kingstown.

Guatemala está en el tercer lugar del grupo, solo por arriba de San Vicente, mismo que fue goleado 6-1 por Estados Unidos. Es la primera vez que el equipo caribeño llega a estas instancias de una eliminatoria.

¿Cuál crees que será el resultado del partido de Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas?

Historia destacada