X

Obras de Andy Warhol llegarán a Guatemala

Algunas obras de Andy Warhol y otros exponentes de arte abstracto y arte pop llegarán a Guatemala para una exhibición en el Museo Carlos Mérida.

Durante algunos meses Guatemala albergará obras de Andy Warhol y de otros exponentes de arte abstracto y arte pop, esto debido a una exhibición que llegará en febrero al Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida».

A partir de la inauguración de la muestra, se exhibirán más de 75 obras de arte en el Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida». La colección que llegará a Guatemala incluirá materiales de Andy Warhol, Arshile Gorky, Elaine de Kooning, Sam Francis, entre otros.

Sigue leyendo: Fotos de la procesión de Jesús de la Caída en Antigua Guatemala, marzo 2024
Sabías que: Puedes hacer un recorrido en línea por el Museo de Arte Moderno

 

Las obras de arte abstracto y arte pop estarán exhibidas hasta el 3 de abril de 2016, mientras tanto, las personas pueden dirigirse al Museo de Arte Moderno y ver la exposición al ingresar al recinto.

Pintura ubicada en «The Andy Warhol Museum» en Pittsburgh, Estados Unidos.

La inauguración se llevará a cabo el 3 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Museo, el costo del ingreso es de Q 5.00. ¡No te pierdas la oportunidad de ver las obras de Andy Warhol en Guatemala!

Descubre cómo llegar al Museo de Arte Moderno.

Sigue leyendo: Fotos de la novena Alfombra de la Abuelita elaborada por el Colectivo Chucho Callejero